Distribuidores de Kyland - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Kyland

Empresa > Partners
Kyland
Kyland Technology Co., Ltd. se centra en el desarrollo de las tecnologías de la comunicación entre máquinas, especialmente en entornos industriales duros. A través de la combinación de las tecnologías de adquisición de datos y control de las tecnologías de gestión de datos, Kyland ofrece soluciones avanzadas y fiables de información industrial plataforma de red neural.
Kyland ha participado en la elaboración y redacción de los tres estándares internacionales IEC61158 (bus de campo para su uso en sistemas de control industrial), IEC62439 (redes de automatización de alta disponibilidad) y IEEE C37.238 (Perfil estándar para el uso de IEEE 1588 Precision Time Protocol en el Poder Sistema). Siendo el fundador de soluciones de comunicación industriales chinos, Kyland dedica a crear valor para los clientes globales a través de la innovación sin fin.  
Competencia central de Kyland radica en las funciones integradas y software de gestión y diseño de hardware de alta confiabilidad. Para ser más específicos, Kyland ha liderado la industria en la redundancia de anillo,-pérdida de paquetes cero, la sincronización del reloj de precisión, amplio rango de temperaturas, y las tecnologías de EMC. También contamos con la seguridad sofisticado de datos, seguridad de la capa física, control de tormentas de difusión basada en la clase, el diseño de seguridad intrínseca, diseño resistente a la corrosión, y tecnologías de diseño anti-vibración.
Hasta 2011, los interruptores Kyland IEC61850 industrial Ethernet se han desplegado en más de 2.000 subestaciones ejecutan a nivel mundial. Más de 50 ciudades han utilizado solución Kyland como columna vertebral de sus sistemas de distribución de energía. Más de 150 parques eólicos están funcionando los dispositivos de comunicación Kyland gestionar su sistema de control del aerogenerador. Totalmente 85000 + dispositivos Kyland se están ejecutando en el campo 24x7x365.
Centrándose en la comunicación industrial, Kyland sigue adelante hacia el objetivo común de "Promover la modernización industrial con tecnología de la información", y trata de extender la comunicación industrial a todos los rincones de la informática industrial del ser humano
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal