Distribuidores de Loop Telecom - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Loop Telecom

Empresa > Partners
Loop Telecom
Fundación
En 1991, un grupo de profesionales consagrados de la industria de la comunicación fundada Loop Telecom. Estos líderes de la industria, con décadas de experiencia y años de servicio en Alcatel, Verizon, British Telecom, Tellabs y AT & T, se dieron cuenta de la ingeniería en gran parte sin explotar y las capacidades de producción de Taiwán. A tan sólo diez años después de la fundación, con su ingeniería y la gestión de estilo occidental, Loop Telecom cumplió con los ingresos, el mercado y los requisitos de la diversidad de productos para hacer pública su salida a bolsa. Se comercializa actualmente en la Bolsa de Valores de Taiwan Corp. o TSEC (3025). Después de encontrar el éxito en su cobertura de mercado inicial de unos pocos países, entre ellos Estados Unidos, Rusia, China y Taiwán, Loop Telecom ha ampliado su alcance de mercado de más de 70 países de todo el mundo. Las oficinas de ventas se encuentran en Taiwán, China, Bélgica y los Estados Unidos, con planes de abrir oficinas en América del Sur y África.

Diversidad de las Líneas de Productos
Loop Telecom desarrolló por primera vez las líneas de productos en el campo de acceso digital de comunicaciones, incluyendo T1, E1 y DSL. Durante los primeros cinco años, estos productos se vendieron inicialmente sólo un puñado de países, cada año a partir de entonces, Loop ha seguido diversificando y aumentar su territorio mercado. Nuevas líneas de productos fueron creados en IP, medios ópticos y sistemas de gestión.

Hoy, Loop Telecom cuenta con una sólida cartera de más de 50 productos en una amplia gama de tecnologías, incluyendo DS0, E1, T1, xDSL, G.SHDSL, DS3, E3, OC3/STM-1, STM-4, IP-DSLAM, Acceso IP, IP CPE, Router, ATM, Frame Relay, Media Converter y acceso de última milla. Se ha producido las siguientes líneas de productos: • SDH / SONET • Cobre / Optical Convertidores • Puente, WAN Router VPN • Frame Relay y ATM • Acceso IP • Voz IP CPE • Optical Giga-bit Ethernet • xDSL, E1, T1, el legado interfaces de Magneto, el anillo hacia abajo, de medición, de FXS, FXO. Cross-Connect Sistemas • EMS / NMS (Sistemas de Gestión de Elementos y Red) • Mini y Micro Digital

Misión
La misión de Loop Telecom es proporcionar a los usuarios y proveedores de servicios de comunicación con la tecnología necesaria para el acceso a la red central de comunicaciones. Loop Telecom se dedica a desarrollar productos que no sólo llevan a cabo sus principales funciones bien y cumplen con todos los estándares de la red, sino que también ofrece a los usuarios finales, operadores de redes y proveedores de servicios con la facilidad de uso, eficiencia y economía. Clientes Loop Telecom incluyen integradores de sistemas, compañías aéreas mundiales, operadores móviles, proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios de última milla, y las pequeñas empresas locales. Loop productos de telecomunicaciones ofrecen una gama más amplia de características y caben más aplicaciones que muchas otras marcas con el fin de facilitar el acceso a todas las redes de comunicaciones, incluyendo IP, ópticos, inalámbricos y sistemas TDM legado.

Fortalezas
Como una pequeña empresa entre los gigantes, Loop Telecom ofrece respuestas rápidas y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Dado que los productos de bucle son rentables, así como precios competitivos, los clientes también pueden ser más competitivos en el nivel de servicio y en el coste.
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal