Distribuidores de Teltonika - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Teltonika

Empresa > Partners
Teltonika
Historia
La empresa TELTONIKA fundada el 15 de abril de 1998.  La oficina principal se encuentra en  Vilnius.
El principal de negocio - los dispositivos de telecomunicaciones móviles e inalámbricas (M2M) de diseño, fabricación e instalación. Así que más que 18 años creamos el Internet de las Cosas (IOT).
En 2001 TELTONIKA implementó dos proyectos exitosos para la transmisión móvil de datos, desarrollo de sistemas electrónicos en los contratos originales.
En 2002 la empresa TELTONIKA implementó cuatros  productos originales y comenzó a desarrollar su producción. Esto era un sistema de seguridad móvil y los dispositivos de control y monitoreo remoto.
En 2003 TELTONIKA se convirtió los socios con NOKIA y comenzó la integración de la tecnología M2M NOKIA usando el módulo NOKIA N12. Eso fue el comienzo del proceso de diseño de la tecnología inalámbrica.
En 2004 TELTONIKA ha desarrollado 12 nuevos productos y soluciones que utilizan la tecnología EDGE es un requisito previo para el próximo año para convertirse en uno de los líderes no sólo en Lituania, sino también en Europa mediante la integración de las soluciones M2M con la tecnología EDGE.
En 2005 TELTONIKA ya participó en la primera feria internacional CeBIT 2005 de Hannover Messe en  y 2005 que ha proporcionado nuevas oportunidades para ofrecer sus productos y soluciones en todo el mundo. TELTONIKA se convirtió en una empresa internacional. Hemos creado oficinas en todos los continentes.
En 2006 TELTONIKA ha instalado la fábrica de electrónica moderna, con el fin de aumentar la calidad y la flexibilidad de pedidos de clientes y el cumplimiento de velocidad alta de los productos de la compañía.
En 2006 TELTONIKA ha creado e implementado en el módulo de producción basado en la tecnología GPRS, el aumento de la ventaja competitiva.
En 2007 TELTONIKA ha creado e implementado en la producción de un módulo basado en la tecnología EDGE, y ha ampliado más productos y soluciones.
En 2007 TELTONIKA concedió el certificado ISO9001.
En 2008 la lista de exportación de la empresa de los países alcanzó 126 países del mundo.
En 2009 TELTONIKA se asoció con Fujitsu Limited Microelectrónica.
En 2010 TELTONIKA  recibió Seguridad Social y Trabajo, junto con la Oficina de Empleo de Lituania el premio de primer lugar para la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, en la categoria de grandes empresas en país.
En 2010 TELTONIKA cumplió con los fondos estructurales de la Unión Europea financiado en parte del proyecto Wireless PRODUCTOS DE COMUNICACIÓN DE FABRICACIÓN proceso de automatización, por lo tanto la capacidad que ahora permite producir hasta 600.000 unidades por mes de productos móviles.
En 2011 TELTONIKA implementó el proyecto "productos competitivos de I + D (investigación y PLERIN tecnológica) de tecnología celular infraestructura" No. VP2-1.3-moe-03-K-01-030, que recibió el apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa de acción Crecimiento Económico 1 prioridad para la competitividad y el crecimiento de la investigación y el desarrollo para la aplicación de la medida intelecto LT +.
En 2012 TELTONIKA ha creado el módulo WiMAX (4G) que funcionan en las bandas de 2,5GHz y 3,5GHz.
En 2013 TELTONIKA ha actualizado certificado según la norma ISO 9001: 2008.
2014 TELTONIKA comenzó a proporcionar servicios de recolección electrónicos a otros negocios.
2015 TELTONIKA ha creado 3G y 4G (LTE), un nuevo router entera para uso industrial.

Vision
Nuestra visión es proporcionar valor añadido para las personas y las empresas mediante la creación y fabricación de dispositivos electrónicos y soluciones.
Somos unos de los fabricantes electrónicos más acreditados en los países bálticos, nuestro objetivo más importante es hacer todo lo más rápido de lo prometido y proporcionar la más alta calidad.
Con los clientes y la experiencia en diversas industrias, incluyendo Militar, Medicina, Telecomunicaciones, GPS, Automoción, Informática, Láser, podemos ofrecerle más de lo que se espera.

Valores
Más de 18 años hemos estado trabajando constantemente para la creación de Internet de objetos (creation of Internet of Things (IoT)) con el objetivo de que nuestros productos y soluciones se convertirían en una parte integral de todas las empresas de todo el mundo.
Todos nuestros productos están diseñados sobre la base de la última tecnología, para convertirse en el Internet de los objetos (creation of Internet of Things (IoT)) líderes del mercado.
Crecimiento constante - TELTONIKA ya ha alcanzado la marca de 500 empleados. Sin embargo, sin parar allí, para el año 2020 pretendemos tener un equipo de 1000 profesionales aquí en Lituania, y al menos 3000 empleados más en todo el mundo, para nuestro hito para el volumen de negocios de la compañía es superior a 1 mil millones. €.
Atención a los empleados - realización de las expectativas de acuerdo con los deseos y capacidades de cada empleado: ambiente para el aprendizaje y auto-desarrollo, oportunidades de carrera, aventuras.
Responsabilidad - cumplimiento de las expectativas del cliente y 100% cumplimiento de todos los compromisos y obligaciones.
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal